Los Mochis, Sin— Jorge “Maromerito” Páez quiere romper su racha negativa y Johnny Navarrete ampliar la positiva, objetivos que ambos buscarán este sábado cuando se enfrenten en el Polideportivo Centenario de esta ciudad, listos luego de superar la báscula.
Ambos pugilistas se verán las caras en el combate estelar de la función, a 10 giros en superwelter, donde el “Maromerito” saldrá con la presión de ganar, pues las últimas dos peleas se resolvieron con saldo negativo para él.
Carlos Ocampo, en noviembre de 2015, y Antonio Margarito, en marzo pasado, ocasionaron las últimas derrotas del “Maromerito”, quien prácticamente a nueve meses de su última pelea vuelve a los escenarios con la obligación de ganar.
“Ya cumplimos con el peso pactado, di sin problemas menos de 150 libras y conforme continúe metido en mis entrenamientos y mi dieta al 100 por ciento bajaré en mis próximos combates a 147 libras; por lo pronto mañana voy por mi triunfo cueste lo que cueste, yo siempre doy espectáculo, pero ahora con triunfo”, dijo Páez.
Del otro lado está el “Vaquero” Navarrete, quien sufrió dos derrotas seguidas el año pasado, pero marcha con paso perfecto de tres victorias en 2016, en espera de lograr la cuarta que pueda enfilarlo a nuevas y mejores oportunidades.
Subieron a la báscula y Jorge Páez marcó un peso de 149.6 libras, abajo del límite de la división, mientras que Navarrete hizo lo propio en 149, ambos listos para intercambiar golpes.
Otros que verán acción en la velada son el invicto Edivaldo “Indio” Ortega (24-0-1, 11 KOs), quien tendrá una complicada pelea con el local Eduardo “Zurdito” Ramírez (18-1-2, 7 KOs), para el cual marcaron pesos de 121 y 122 libras, de manera respectiva. NOTIMEX