CDMX – José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición Todos por México, reconoció que las tendencias no le favorecieron en este proceso democrático y sostuvo que corresponde a Andrés Manuel López Obrador conducir el Poder Ejecutivo y a quien, “por el bien de México, le deseo lo mayor de los éxitos”.
En un mensaje sin preguntas ni respuestas, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, dijo que hoy tocó a la ciudadanía tomar sus decisiones y ya lo ha hecho, y resaltó que siempre ha defendido la ley y las instituciones.
Afirmó que cree en la democracia y en ese marco reconoce que las tendencias del voto no lo favorecen y que esperarán los resultados finales del Instituto Nacional Electoral (INE) y estará siguiendo cerca.
La candidatura presidencial, sostuvo, fue el mayor reto de su vida, en el que puso todo su empeño, valores, capacidades y corazón.
“En este momento habré de reconocer que, de acuerdo a las tendencias, fue Andrés Manuel López Obrador quien obtuvo la mayoría. Él tendrá la responsabilidad de conducir el Poder Ejecutivo y, por el bien de México, le deseo el mayor de los éxitos”, subrayó en la sede del tricolor.
Meade Kuribreña enfatizó que “México es uno, todos compartimos la misma historia, el mismo orgullo por nuestras raíces y por lo que hemos avanzado. Hacia adelante, sin duda, tendremos grandes retos, pero también grandes oportunidades y habremos de capitalizarlas trabajando en unidad por el México que todos merecemos”. NOTIMEX