Madrid, esp— El equipo Real Madrid se cansó de fallar, pero al final apenas pudo superar 2-1 al Athletic Club, en partido que cerró la fecha nueve de la liga española de futbol, en duelo disputado en el estadio Santiago Bernabéu.
El cuadro merengue tomó la ventaja en el marcador muy temprano en el partido, apenas al minuto seis por conducto del delantero francés Karim Benzema, pero se vio alcanzado con el tanto de Sabin Merino en el 26, hasta que Álvaro Morata le dio el triunfo (85).
Con esta victoria, el conjunto blanco le arrebató el primer lugar general al Sevilla, quien fue líder por unas horas, al llegar a 21 puntos, mientras que el Athletic se quedó en 15 en la sexta posición de la tabla.
Con la ventaja tempranera, se esperaba que el Real Madrid se despachara con la cuchara grande y marcara más goles, pero enfrente tuvo un rival bien plantado en la defensiva y con cierta peligrosidad al frente, al grado que logró hacer el 1-1.
Al final, un descuido en la marca del conjunto visitante le dio la opción al delantero Morata de hacerse presente en el marcador para terminar con la cantidad de fallas ante el marco enemigo que rondó en lo increíble. NOTIMEX