Al derrapar cuando transitaban sobre la avenida Patricio Trueba de Regil, para evitar estrellarse contra un automóvil que se pasó el alto, un motociclista y su acompañante resultaron con lesiones, siendo trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para su atención médica.
Fue a las 14:00 horas de este martes, que a través del número de emergencias fue solicitada la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, ya que un motociclista y su hija se encontraban lesionados en el cruce con la glorieta conocida como la “engrapadora”.
Por lo que paramédicos arribaron y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que fueron trasladados al Hospital General de Especialidades “Dr. Javier Buenfil Osorio”, para su atención médica.
De acuerdo a datos recabados, sobre la citada arteria circulaba la motocicleta Itálika, roja, con placas de circulación SMF8H del Estado, con dirección a la avenida Maestros Campechanos.
En el cruce con la avenida José López Portillo, terminaron derrapando para evitar estrellarse contra el automóvil Peugeot, rojo, con placas de circulación DJE-71-47, en el que el conductor se pasó el alto.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad, quienes trasladaron a las unidades a la Secretaría de Seguridad Publica, y el hecho de tránsito fue turnado ante la Fiscalía General del Estado, para el deslinde de responsabilidades. DSL