Iba a exceso de velocidad en la Villahermosa-Escárcega
ESCÁRCEGA— Con fracturas en clavícula, tibia y peroné resultó un joven de 20 años de edad, quien se salió del camino ayer a las 07:30 horas, cuando manejaba una motocicleta a exceso de velocidad, en la carretera federal Villahermosa-Escárcega, frente al recinto ferial, para evitar impactarse contra la parte posterior de un tráiler.
Los hechos se registraron debido a que el hoy lesionado, pidió prestada una motocicleta Yamaha Fazer, color azul, con placas C5WF2 de Campeche, a un amigo, a escondidas de su familia, para venir, de su ejido José de la Cruz Blanco, a esta ciudad, para realizar algunas compras.
Llegó a la ciudad, hizo sus diligencias, y ya de regreso, iba a toda velocidad, acercándose a un tráiler que también iba en ese sentido, pero que disminuyó su velocidad al acercarse al área de topes del recinto ferial, lo que aturdió al motociclista, quien, para no chocar, se salió de la carretera.
Ahí quedó tirado varios minutos, presentando fracturas en la clavícula, tibia y peroné, por lo que fue necesario que acudiera una ambulancia de la Cruz Roja para atenderlo, siendo que los paramédicos procedieron a brindarle los primeros auxilios y fueron agredidos verbalmente por un hermano del lesionado, quien había llegado al ser avisado y no alcanzaba a entender que estaban ayudado a su consanguíneo.
Fue llevado al hospital para su atención médica, siendo reportado con lesiones considerables, pero estable. La motocicleta fue llevada a un corralón. CMCS