Loading




MRP dedica homenaje al país de Costa Rica

Al realizar su tradicional sesión mensual, socias de la Mesa Redonda Panamericana Ciudad del Carmen disfrutaron de una agradable velada, en donde las anfitrionas, así como la directora de la agrupación, Ana Lucia Zavala de la Cruz, presentaron al país de Costa Rica.
Asimismo, se brindó un minuto de silencio en honor al apreciados Miguel Arcángel Martínez, quien hace unos días dejó de existir.
Reunidas en su salón de sesiones, las socias e invitadas participaron, primero en los honores de apertura de la sesión, la cual correspondió a la bandera de ambos países, en el cual Graciela Sandoval portó el lábaro patrio de Costa Rica y Tere Hernández fue abanderada de México.
Acto seguido, a nombre de la anfitriona del país, Tere Rizo (quien se encuentra ausente por cuidados médicos), las socias panamericanas, mediante una video-proyección, presentaron ante los asistentes la cultura general del país que como socia le corresponde representar.
Finalmente se ofreció una deliciosa cena, en la que la colaboración de varias socias contuvieron a enriquecerla. I RLGC

  • VIDA

Historia Previa

Rinde su informe de actividades

Historia Siguiente

Karla Alexa Pech Mora festejó 11 años
error: