En la carretera federal Escárcega-Chetumal
ESCÁRCEGA— Debido al fuerte impacto al chocar en su motocicleta contra un tráiler, perdió la vida I. V. T., en el kilómetro 154 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, ayer a eso de las 07:00 horas, según informó la Fiscalía General del Estado de Campeche (FGECAM).
La víctima contaba con 34 años de edad, originario del Estado de Campeche, de oficio chofer, casado; procreó a dos menores de edad y con domicilio en el poblado de Becán, perteneciente al Municipio de Calakmul.
Manejaba una motocicleta de color negro con rojo, placa LEB6C del Estado, cuando chocó contra un tractocamión de doble remolque, marca Kenworth, color verde con blanco, matrícula 75AC8J de la empresa Transportes Laurita S.A. de C.V., cuyo conductor se dio a la fuga, al darse cuenta que el motociclista había fallecido.
El cuerpo fue traído al anfiteatro de Escárcega para la necropsia de ley y de ahí, fue entregado a sus familiares para su inhumación. CMCS/ JLDV