Loading




Muere de aparente cirrosis hepática

ESCÁRCEGA— A consecuencia de una aparente cirrosis hepática, ya que vomitó sangre, falleció una persona del sexo masculino identificado como O. N., en la avenida Justo Sierra Méndez por calle 31 de la colonia Salsipuedes.
Los hechos, según describieron testigos, se dieron cuando la víctima comenzó a vomitar sangre, cerca de un restaurante que se ubica a escasos metros de la terminal de autobuses del Sur y en donde está el estacionamiento de las combis que viajan a la ciudad de San Francisco de Campeche.
Tras esto, caminó sobre la banqueta de la avenida, hasta llegar a un lugar donde se encuentra una caseta de teléfono público, dentro de los terrenos de la residencia de obra de la SCT, donde finalmente terminó de regurgitar líquido hemático y ahí se desvaneció.
Solo era conocido como O. N., no tenía hogar y se mantenía en esa área. Le daban sus alimentos en un restaurante, en donde se quedaba a dormir por las noches para cuidar. No se conoce que haya pertenecido al llamado “Escuadrón de la muerte”, aunque sí hay testimonios de que ingería etílicos.
Testigos llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento, dándose parte a la Dirección de Seguridad Pública y a la Vicefiscalía General Regional que envió a personal del Servicio Médico Forense para levantar el cuerpo y llevarlo al anfiteatro para la necropsia de ley.  CMCS

Historia Previa

Choque entre combis; tres heridas

Historia Siguiente

Arrollan a motociclista