Loading




Mujer se avienta de moto para no ser atropellada

Una mujer se salvó de quedar prensada, al tirarse de la motocicleta en que viajaba, la cual fue impactada por una camioneta tipo Compass, sobre la calle Gobernantes por Navegantes del fraccionamiento Santa Isabel.
Eran las 19:30 horas del pasado lunes cuando una fémina venía distraída al celular sobre la calle Navegantes, a bordo de una camioneta Jeep, tipo Compass, color café, placas XZM-640-B de Yucatán.
Esto provocó que la mujer no se diera cuenta que la arteria era de doble sentido, estrellándose contra una motocicleta Honda, tipo 110cc, color rojo, matrícula LDF3M de Campeche.
La guiadora de la unidad de dos ruedas, al darse cuenta que la camioneta no detenía su marcha, se aventó para no terminar aplastada, quedando tirada a media arteria.
Vecinos auxiliaron a la afectada y pidieron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindarle las curaciones prehospitalarias a la lesionada, quien resultó con golpes contusos en la pierna izquierda, pero se negó al traslado ya que no quiso dejar su moto abandonada. En este caso las involucradas decidieron llegar a un acuerdo por medio de la aseguradora del vehículo responsable, con ello evitaron la intervención del técnico en hechos viales.  COR