S. P. R., de 25 años de edad, decidió escapar por la puerta falsa, al colgarse con una soga de nailon que amarró de una viga del techo, en el interior de su vivienda en la colonia Invasión 23 de Julio, presuntamente por problemas con su pareja sentimental.
El hallazgo se registró cerca del mediodía de ayer, cuando un joven de 24 años de edad, llegó a su casa, ya que desde el pasado sábado había tenido problemas con su esposa.
Grande fue su sorpresa al entrar y encontrarse con la macabra escena, al ver a su mujer suspendida de una soga, por lo que desesperadamente llamó a los vecinos por ayuda y luego, ante la fuerte impresión, se desvaneció y cayó al suelo.
A la llegada de los rescatistas se encargaron de valorar al joven, quien solo había sufrido un desmayo; en tanto, los uniformados acordonaron el área y posteriormente dieron aviso al Ministerio Público.
Posteriormente los agentes periciales se encargaron de tomar gráficas del lugar y realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado al anfiteatro de la Vicefiscalía, para realizar la necropsia de rigor. Tras esto, el cuerpo fue entregado a los familiares para los fines que consideren pertinentes. COR