Un joven repartidor de pizzas ya no pudo llevar su pedido, pues fue embestido en su motocicleta por una camioneta en el cruce de la calle 86 y 53 de la colonia Obrera, cuyo conductor se dio a la fuga. El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y de ahí trasladado a un nosocomio.
Eran las 20:20 horas del pasado viernes cuando un hombre -quien resulte responsable- circulaba a exceso de velocidad y presuntamente en estado de ebriedad sobre la calle 86, a bordo de una camioneta de la cual se desconoce el modelo y las placas de circulación.
En el cruce de la calle 53, por la velocidad que llevaba, esta persona no respetó el disco de alto de restrictivo con señalamiento a la vista e impactó su unidad contra el costado izquierdo de una motocicleta de la marca Dinamo, color blanco, con matrícula de Campeche, guiada por Víctor Manuel E.J., de 26 años.
Del fuerte impacto el joven repartidor de pizzas salió proyectado de su “caballo de acero” hasta quedar tirado sobre el pavimento mojado; en tanto, el conductor responsable se dio a la fuga sin importarle el estado del motociclista.
Personas que presenciaron los hechos auxiliaron al hombre y dieron aviso a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja. Minutos más tarde arribaron los rescatistas para darle los primeros auxilios al afectado, quien debido a sus lesiones fue hospitalizado en un centro médico de la isla. COR