Loading




Nuevo aeropuerto va y defenderemos los empleos: José Meade

CDMX – El candidato de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, advirtió que defenderá la construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y que los amagos de Andrés Manuel López Obrador de cancelar dicho proyecto de desarrollo no prosperarán.
Ante más de 15 mil simpatizantes que se congregaron en Chalco, Estado de México, sostuvo que como presidente concluiría la construcción de ese aeropuerto en Texcoco, el cual empleará a decenas de miles de habitantes de la zona oriente de la Entidad mexiquense.
“Vamos a defender los empleos. El aeropuerto es muy importante. Es importante para la competitividad, para la conectividad, pero la verdadera razón por la que el aeropuerto es importante, es porque va a traer empleos al Estado de México y por eso el aeropuerto va”, aseguró.
Meade arribó a Chalco y fue recibido por militantes y dirigentes del tricolor, y fue arropado por el gobernador Alfredo del Mazo; el presidente estatal del PRI, Ernesto Nemer; y por candidatos al Senado, a diputados federales, locales y a presidencias municipales.
Ante todos ellos, Meade recordó que su campaña tiene a las mujeres en el centro de la agenda, como lo demuestran sus propuestas concretas para mejorar sus vidas cotidianas.

APOYARÁ A LOS MAESTROS

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que su gobierno estaría siempre del lado de los maestros de México, pues son formadores de las futuras generaciones.
Durante un encuentro con maestros, realizado en la Arena México, de la capital, subrayó que se debe reconocer su valor y la importancia de la misión que cumplen, por lo que el aumento de su salario base tiene que ser significativo y real.
Ante el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, enfatizó que los maestros están al centro de la transformación del país y requieren certeza laboral.
El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, destacó que el sistema educativo es la mejor herramienta para acabar con la desigualdad.  NOTIMEX

  • EL PAÍS