Carlos Oliver Esquivel y María Dolores Lanz Echeverría, unieron sus vidas mediante el lazo indisoluble del matrimonio, en emotiva ceremonia religiosa realizada en la iglesia de Catedral, la cual fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Campeche.
La pareja estuvo acompañada de los padres de la novia Susana Echeverría de Lanz y Luis Enrique Lanz Gutiérrez de Velazco, al igual que los padres del novio Arturo Oliver y Lisbeth Esquivel González; así como de sus padrinos Alfonso García León y María Eugenia Lanz de García.
Durante la misa, la pareja escuchó con atención las palabras del obispo, quien les recordó que el matrimonio es para toda la vida, debido a que durante el rito de esta celebración, Dios realiza la unión de dos almas y dos cuerpos, lejos de ser una ceremonia física es una espiritual, es la unión de dos almas que no acepta la separación en plano espiritual, por ese motivo aunque la pareja se separen continúan unidos para toda la vida por voluntad divina, por ello debemos de conservarlos unidos también físicamente, porque así cumplimos con los mandatos divinos.
Luego del acto religioso, la pareja realizó un brindis en conocido local social de la ciudad, acompañados de sus familiares y amigos, en donde recibieron las felicitaciones de los mismos. IHH