Daños materiales superiores a los 90 mil pesos fue el saldo del accidente que provocó la conductora de una camioneta tipo RAV-4, quien por no hacer su alto se impactó contra un automóvil Pointer, hecho registrado sobre la calle Margaritas por Buganvilias de la colonia Puente de la Unidad.
Fue durante los primeros minutos de ayer, que una fémina conducía en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad sobre la calle Buganvilias, en la camioneta Toyota, tipo Rav-4, color blanco, placas DHX54-36 de Campeche.
En el cruce de la calle Margaritas, por la velocidad que llevaba no respetó el disco de alto restrictivo y se estrelló contra el vehículo Volkswagen, Pointer, color gris, matrícula DJA-1467 del Estado.
Después del encontronazo la camioneta responsable fue proyectada contra un portón de herrería de una casa particular, cuyos dueños salieron y evitaron que la mujer se diera a la fuga.
Al final la dama decidió cubrir los daños de la unidad y el predio por medio de su aseguradora, con ello evitó que el hecho fuera turnado al Ministerio Público. COR