Loading




Oligarquía e imperialismo, responsables de la crisis

Caracas, Venezuela.— El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, acusó a la oligarquía opositora y al imperialismo por la crisis económica que azota a su país, por lo que llamó a la Asamblea Constituyente y a las Fuerzas Armadas a participar activamente en la lucha por lograr la prosperidad.
Maduro juró al pueblo que en los próximos meses logrará un triunfo sobre la guerra económica, a fin de garantizarle prosperidad al país.
“Estoy totalmente decidido y preparado y le pido apoyo al pueblo y a la Fuerza Armada Bolivariana para, así como vencimos las guarimbas (las protestas contra el gobierno el año pasado), derrotemos este intento de guerra criminal contra el pueblo y demos felicidad y prosperidad económica al pueblo”, señaló.
“Esta es una tarea de todos”, enfatizó durante el desfile militar conmemorativo por el día de la independencia del país sudamericano.
En el Paseo Los Próceres de Caracas, aseguró que el pueblo está dispuesto a dar su vida por la “esperanza de una patria feliz, humana y socialista”.  NOTIMEX

  • MUNDO