CDMX – El Partido Revolucionario Institucional (PRI) mantiene una lucha constante para mejores niveles de desarrollo en el país, subrayó el presidente nacional de esa fuerza política, Enrique Ochoa Reza.
Al entregar su constancia de validez a los integrantes de la dirigencia nacional de la Red Jóvenes X México para el periodo 2016-2020, encabezada por Pablo Angulo Briceño y Laura Haro Ramírez, presidente y secretaria general respectivamente, el dirigente partidista pidió sumar a más jóvenes.
Afirmó que el frente juvenil revolucionario es la única organización partidista que decidió avanzar a una tercera generación institucional y “logró transformarse en la Red Jóvenes X México, gracias al impulso renovador del presidente Enrique Peña Nieto”.
En la sede nacional del partido, Ochoa Reza advirtió que el trabajo político nunca concluye, además de que requiere organización, perseverancia y lealtad; “exige disciplina y demanda la presencia activa y entusiasta de jóvenes de corazón y de espíritu de alerta”.
Afirmó que el Revolucionario Institucional está formado por jóvenes de ideas, ideales, de espíritu y de convicción; “la juventud en el PRI no es un tema de edades, es un tema de actitudes frente a la vida”, expuso tras señalar que el partido necesita de todas las generaciones.
El líder partidista también sostuvo que el relevo en las dirigencias de los sectores priistas es una tradición y que los cambios fortalecen la democracia del instituto político tricolor.
En esta nueva etapa de liderazgo entre los jóvenes priistas, los llamó a recorrer todo el país como él hizo en sus primeros 100 días como presidente nacional del PRI, durante los cuales aseveró que logró la experiencia partidaria más rica que ha podido tener. NOTIMEX