Ambos comparten cariño, pero no ideales,dice
El coordinador de campaña de Pedro Hernández Macdonal, candidato independiente a la alcaldía, es el padre del actual presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus, Tomás Enrique Gutiérrez Pérez, quien aseguró que no comparte el proyecto de su hijo, porque sus ideales son otros, buscan el verdadero beneficio de los ciudadanos.
“Mi hijo tiene mi cariño, pero no mi respaldo en este proceso electoral”, sostuvo y dejó en claro que no comparte un gobierno autoritario y sobre todo con falta de humildad, por lo que busca opciones diferentes y no pertenecer a un partido político, donde imponen a sus candidatos, su conveniencia.
Dijo estar en desacuerdo con que Carmen reciba migajas a pesar de todo lo que ha aportado al país, PEMEX continúa produciendo petróleo y no aporta lo que se requiere en favor de las necesidades de todo el municipio, que está sumido en total olvido.
Reiteró que Pemex continúa extrayendo crudo y generando ganancias pese a que se diga lo contrario, hay generación de recursos económicos que se van a federación y no se quedan en Carmen.
De ahí que promuevo “el voto ciudadano en favor del proyecto de Pedro Hernández Macdonal y no de mi hijo, él está enfocado en sus acciones, las cuales no critico, pero no comparto para nada”, señaló.
Indicó que con la llegada de Andrés Manuel López Obrador, le presentaran el proyecto de que Carmen sea el Estado número 33, para dejar de depender de la identidad campechana y no recibir mas migajas, por lo que harán llegar esta necesidad para los recursos que se generen el municipio se queden en el y no se vayan repartidos a otro lados, donde no existe necesidades que cubrir y hacer frente ante la demanda ciudadana. VMG