Señalan que si el alcalde no los atiende y seguirán en su plantón
CANDELARIA— Por segundo día consecutivo los bajos y pasillos del Palacio Municipal de Candelaria, siguen tomados por integrantes del frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata”, FRECIEZ, quienes señalaron que están protestando porque el alcalde no los atiende.
“Lo único que queremos es que el presidente municipal, Salvador Farías González, nos atienda en audiencia pública y se comprometa con nuestra causa; nuestras comunidades están asentadas de forma irregular, por ello queremos que se realicen los pagos necesarios para poner todo en regla.
Los manifestantes aclararon que la protesta es pacífica y hasta la presente fecha no se ha tomado ninguna oficina, pero recalcaron que si no los atiende el edil, seguirán en su plantón los días que sean necesarios.
En este mismo sentido, el secretario de la Comuna, Abner Xochicali Márquez, dijo que por el momento no hay recursos para pagar la regularización de las comunidades “el alcalde los va atender a la brevedad, por el momento se encuentra en una gira de trabajo en las comunidades, y como ya las tenía agendadas, no las podía cancelar”, explicó. CJBC