Loading




Percance deja un lesionado

El conductor de un Tsuru quedó inconsciente en un encontronazo que protagonizó en el cruce de las calles 44 y 35 de la colonia Tila, al pasarse una señal de alto y ser impactado por una camioneta; el hombre fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja.
Cerca de las 14:20 horas de ayer un hombre circulaba a exceso de velocidad sobre la calle 44, en el automóvil Nissan, tipo Tsuru, color blanco, placas MLU-19-30 del Estado de México.
Cuando el hombre cruzó la calle 35, por la velocidad que llevaba no respetó el disco de alto restrictivo y fue golpeado por una camioneta Nissan, tipo NP-300, color azul, matrícula CP-30-700 de Campeche, la cual tenía la preferencia.
Después del choque el guiador del vehículo responsable perdió el conocimiento, por lo que fue rápidamente valorado por rescatistas de la Cruz Roja, quienes lograron que reaccionara.
Al final el hombre pudo reponerse y llegó a un trato satisfactorio con el afectado, quien firmó el desistimiento.  COR

Historia Siguiente

Incendian camioneta estacionada
error: