Loading




Pierde el control de su biciclo y “besa” el suelo

Por exceder los límites de velocidad permitida un joven motociclista fue responsable de un percance vial sobre las calles 38 y 25 de la colonia Cuauhtémoc, al perder el control de su “caballo de acero” y colisionar contra un auto estacionado.
Cerca de las 23:28 horas del pasado lunes, un joven circulaba a velocidad inmoderada sobre la calle 38, con dirección a la 31, a bordo de una motocicleta Italika, color rojo, placas WAB6D de Campeche.
A la altura de la calle 25, el motorista no pudo controlar su unidad y se estampó en el costado izquierdo de un automóvil Volkswagen, Jetta, color blanco, matrícula UTV-237-D de Quintana Roo.
El motociclista derrapó varios metros y quedó tirado a media arteria, donde fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo inmovilizaron en una tabla rígida y lo acostaron en una camilla, para luego llevarlo al hospital.
Cabe mencionar que el propietario del vehículo afectado resguardó la moto en el interior de su domicilio, con la esperanza de que le sean pagados los daños ocasionados a su unidad.  COR

error: