El accidente se registró en la carretera del Golfo
Un joven de aproximadamente 25 años de edad, identificado con el nombre de Manuel C., originario del poblado de Nuevo Progreso, perdió la vida al ser atropellado por un vehículo “fantasma” sobre la carretera del Golfo a la altura del kilómetro 115.
Datos recabados en el lugar, revelaron que el trágico suceso se registró a las 21:30 horas del pasado domingo, se presume que el joven caminaba a un costado de la carretera con dirección a su domicilio, ubicado en el poblado de Nuevo Progreso.
Quien al llegar a la desviación, a la altura del kilómetro 115 a la entrada del pueblo, fue embestido por un automóvil del cual se desconocen placas y marca, ya que después de los hechos, el responsable se dio a la fuga para evitar ser detenido.
El chofer de la unidad, quien presuntamente excedía los límites de velocidad, no se fijó que el hombre transitaba a un lado de la carretera; el único testigo de los hechos pidió el auxilio de los rescatistas de la Cruz Roja, hasta el sitio llegaron los paramédicos de Bomberos Tácticos, pero todos los auxilios resultaron inútiles, ya que el joven no presentó signos vitales.
Familiares del hombre llegaron hasta el lugar y los camilleros dieron parte al Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.
Hasta el kilómetro 115, arribaron los peritos del Servicio Médico Forense (SEMEFO), junto a policías judiciales, quienes se encargaron de retirar los restos mortales del joven, los cuales fueron llevados al anfiteatro para practicar la necropsia de rigor.
Del presunto responsable nadie supo nada, debido a que no lograron ver las placas del vehículo, las autoridades trabajan en ubicar la unidad y al propietario de la misma; la familia de la occiso Manuel C., reclamó el cuerpo para darle cristiana sepultura. COR