Loading




Pierde la vida al ser arrollado por un vehículo “fantasma”

ESCÁRCEGA— F. T. C., murió en forma instantánea al ser arrollado por un vehículo “fantasma”, cuando bajó de un autobús y sin fijarse intentó cruzar al otro extremo de la carretera federal Escárcega-Champotón, en el ejido Profesor Graciano Sánchez, mejor conocido como Cantemó, Champotón.
Fue a eso de las 03:00 horas de ayer, cuando el hombre arribó a la comunidad de Cantemó, a bordo de un autobús, por lo que se bajó y al intentar cruzar la carretera, sin esperar que la unidad e alejara para que no le obstruyera la visión, fue impactado de lleno por un vehículo, el cual lo aventó varios metros sobre el acotamiento del pavimento.
El desconocido conductor, al darse cuenta de lo que había ocasionado, se dio a la fuga, sin detenerse para ver el estado del anciano.
Aunque acudieron socorristas de la Cruz Roja nada pudieron hacer porque la muerte fue instantánea, acudiendo también sus familiares quienes lo reconocieron.
De este lamentable suceso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y del Servicio Médico Forense (SEMEFO), por lo que, tras las diligencias correspondientes el cuerpo fue levantado y trasladado al anfiteatro del cementerio municipal de esta cabecera municipal para la necropsia de ley.
Posteriormente fue entregado a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.  CMCS/EPD

Historia Previa

Se sale de la carretera

Historia Siguiente

Ejecutan a hombre en su negocio de Xpujil