Un auto “fantasma” lo arrolló
ESCÁRCEGA— Triste fin encontró R.H.A., de 35 años de edad, residente del ejido Rodolfo Fierros, tras ser atropellado en el kilómetro 12+030 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, muriendo en el acto por traumatismo craneoencefálico y torácico abdominal.
De acuerdo con las versiones en el lugar de los hechos, ayer lunes a eso de las 13:00 horas fue encontrado el cuerpo sin vida de esta persona, en las inmediaciones del ejido Matamoros, a donde se dirigía, procedente de la comunidad de Rodolfo Fierros, durante la noche del pasado domingo.
Un vehículo desconocido lo impactó y lo arrastró por varios metros, hasta que finalmente fue lanzado hacia la maleza.
Tras ser descubierto el cuerpo, hasta el día de ayer, las autoridades del ejido dieron parte a la Dirección de Seguridad Pública y a la Vicefiscalía General Regional, así como a la Policía Federal, división Seguridad Regional, acudiendo un agente del Ministerio Público y peritos para proceder al inicio de las investigaciones y el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado al anfiteatro del panteón municipal para la necropsia de ley.
Al momento del hallazgo, la víctima se encontraba boca abajo, sin camisa, y con huellas de un neumático en la espalda. Fue reconocido por su hermano, quien dijo que el difunto respondía al nombre de R.H.A., de 35 años.
Tras cumplir con los trámites pertinentes, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que le den cristiana sepultura. CMCS