CARMEN.-Intransitables están las vías cercanas al sector turístico de Playa Norte, las cuales se encuentran en total abandono por parte de las autoridades municipales, quienes solo pavimentan y reparan arterias donde habitan funcionarios y empresarios que benefician al actual edil Pablo Gutiérrez Lazarus; el fenómeno de pleamar evidenció el mal estado de las vialidades de la colonia “Justo Sierra”.
Calles encharcadas, llenas de baches, sin guarniciones, sumadas a la inseguridad y la falta de alumbrado público, son las condiciones como se encuentra la calle Pargo, entre avenida Ballena y Camarón, de la colonia “Justo Sierra”, la cual ha provocado la inconformidad de sus habitantes, quienes exigen al gobierno municipal que no discrimine a quienes pagan sus impuestos.
Rutilo Sánchez Díaz aseguró que en la colonia “Morelos”, al otro lado de la avenida Camarón, las calles ya fueron pavimentadas con concreto, pero la colonia “Justo Sierra” es olvidada por las autoridades municipales, aun cuando ya han realizado peticiones al alcalde y a la Dirección de Obras Públicas, mismas que han sido rechazadas por que, supuestamente, no hay dinero.
“Necesitamos pavimentación, un drenaje para que fluya el agua cuando llueve y alumbrado, todo esto es servicio público del cual carecemos; dicen que no hay dinero, pero bien que andan en sus camionetas de lujo compradas con el erario; ahora, con lo de la entrada de agua de mar, la situación de la calle será más precaria”, señalo Rutilo Sánchez.
Las luminarias fueron colocadas durante los últimos meses de la pasada administración y ya no funcionan, a pesar de que supuestamente debían durar tres años sin presentar problemas, por lo que Rutilo Sánchez aseguró que los funcionarios del gobierno municipal deben exigir al proveedor que se haga responsable y cambie las lámparas fundidas.
Las quejas por la falta de servicios públicos, obras y seguridad se han vuelto una constante en todas las colonias que integran la isla carmelita, es típico encontrar personas molestas por la falta de resultados de la actual administración, quien solo favorece al círculo cercano del actual presidente municipal, el cual es déspota y prepotente. VMG