Una persona fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja luego que resultara con una herida en la cabeza de aproximadamente tres centímetros y golpes contundentes en varias partes del cuerpo, en un enfrentamiento con su hermano en la colonia “Luis Donaldo Colosio”.
Cerca de las 16:30 horas, vecinos de esta colonia pidieron el apoyo de las fuerzas del orden, ya que se había suscitado una riña entre consanguíneos y uno de ellos estaba muy lastimado.
Elementos de la Policía Municipal se entrevistaron con la víctima, quien explicó que había sido atacado por su hermano cuando estaban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de su casa.
Los uniformados pidieron el apoyo de una ambulancia para que auxiliaran al afectado, quien se encontraba bajo los influjos del alcohol. A su llegada, los camilleros auxiliaron al joven, que tenía una herida en la cabeza, y explicaron que ameritaba ser trasladado a un nosocomio.
Sin embargo, los familiares salieron de la casa y se negaron al traslado, por lo que tras unos minutos de alboroto en la cuadra, la ambulancia y la patrulla se retiraron del sitio y nadie fue detenido. COR