Loading




Pleito entre hermanos provoca que su progenitora intente suicidarse

Una mujer de 41 años de edad intentó quitarse la vida después que presenciar una riña familiar, donde uno de sus hijos, de 19 años de edad, se agarró a golpes con su hermano mayor a las afueras de su domicilio particular, ubicado sobre la privada Sauce por avenida Del Mar; madre e Hijo fueron valorados y trasladados al IMSS por paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho se registró el miércoles cerca de las 23:00 horas, cuando el joven de 19 años de edad se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en su domicilio particular con su hermano mayor; empero, al calor de las copas, ambos hermanos comenzaron a discutir y de ahí se liaron a golpes.
La mujer, al ver que sus hijos se estaban golpeando por problemas viejos, ante la desesperación y ver que no dejaban de golpearse fue a la cocina y con un cuchillo intentó quitarse la vida, cortándose las venas de ambas manos, desvaneciéndose en el suelo.
Sus familiares se percataron del hecho y fueron en su auxilio, solicitando el apoyo a la central del 911 para que enviaran una ambulancia y una patrulla. Al sitio arribaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron a la fémina y le aplicaron curaciones pre-hospitalarias.
Familiares también señalaron a los paramédicos que el joven de 19 años de edad se quejaba de fuertes dolores, ya que había recibido tremenda golpiza por parte del hermano mayor, por lo que los paramédicos lo abordaron a la ambulancia, junto a su mamá, y los trasladaron al Instituto Mexicano del Seguro Social. Después de un rato llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes solo recabaron datos y se marcharon del lugar.  COR