Un total de 675 delegados del Partido Revolucionario Institucional (PRI), brindaron su confíanza y respaldo a través del voto, para que Óscar Román Rosas González alcanzara la candidatura a la alcaldía de Carmen por el tricolor y contienda en el proceso electoral que definirá el futuro de su partido el primero de julio.
La sede de dicho evento fue el salón de eventos del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) de la Sección 47 que concentro a los simpatizantes del tricolor el pasado domingo ante la presencia de cientos que le dieron su apoyo al candidato de unidad, a quien confían recuperará el Municipio de Carmen.
El presidente de la Comisión de Procesos Internos, Jaime Antonio Boeta Tous, señaló que tras haber cumplido cabalmente con los estatutos que marca la convocatoria, respetado la Ley Electoral durante su trabajo de precampaña interna y por ser el único inscrito, se procedió a otorgale su constancia que lo acredita como candidato de unidad.
En su intervención, Rosas González agradeció a todos los consejeros y consejeras municipales su apoyo y respaldo para ratificarlos como candidato y se comprometió a trabajar de la mano con ellos para recuperar el Ayuntamiento y mejorar la calidad de vida de todos los carmelitas.
“Durante mi trabajo de campaña habremos de recorrer todas las calles y todos los caminos de las comunidades del Municipio para pedir que el pueblo nos dé su confianza, estando en el Ayuntamiento regresaremos por esas mismas calles y caminos a estrechar las mismas manos”.
De igual forma enfatizó que, trabajará para que todas las generaciones convivan y se sumen al proyecto, que todas las aspiraciones se integren para crecer en grande, teniendo todo el respaldo y apoyo del gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.
También tomaron protesta como candidatos de unidad a las presidencias de las Juntas Municipales de Atasta, Sabancuy y Mamantel, Roger León Jiménez, Angélica Patricia Herrera Canul y Pedro Vivar Arias, respectivamente. VMG