Indignación ha causado entre los comerciantes del Mercado “Alonso Felipe de Andrade” (AFA), la acción que realizó la presidenta de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Juana Montero, quien con artimaña y haciéndose pasar por buena samaritana se aprovechó de Julián López Hernández, un adulto de avanzada edad y con un padecimiento.
El señor manifestó que recibió ciertamente apoyo por quien pensaba era una persona de “Dios”, ya que le dijo que harían un negocio en su puesto (local que ahora ella ya tiene la concesión), el cual ya no puede seguir atendiendo con la fuerza de antes, y a cambio le dijo que le daría apoyo para comer de manera mensual.
“Sin embargo abusaron de mi condición. Nunca pensé que una persona, que según tiene un prestigio, actuara de esa manera, donde con dolo y mentiras se quieren quedar con el local que es una herencia para mis hijos”, subrayó.
Además, explicó que ellos han emprendido una campaña de desprestigio en su contra, donde tratan de justificar el acto de abuso de confianza, engañó y estafa que hicieron en su contra.
El adulto mayor ahora duerme entre unas sillas de plásticos, debido a que fue despojado de su local comercial bajo artimañas, tanto de Juana Montero y Roberto Ferrare, quienes ahora se dicen ser los dueños del local ahora.
“Estoy solicitando la intervención de las autoridades correspondientes, porque yo no he recibido ningún peso de estas personas de mal corazón que se están aprovechando de mi condición para adueñarse de mi local; lo locales comerciales no se pueden vender, ni mucho menos traspasar, son concesión nada más.
Molestos, los locatarios del mercado “Alonso Felipe de Andrade” señalaron que se unirán para sacar a esta mujer, que se cree intocable por qué se siente protegida por el actual gobierno municipal, pero los comerciantes no dejaran que se comentan más injusticias dentro del centro de abasto. VMG