Agentes de la Policía Municipal y PEP encabezaron un operativo en bares y cantinas de la isla; aunque no hubo un pronunciamiento oficial del contingente policiaco, se confirmó que los guardianes del orden buscaban personas que portaran pistolas y armas blancas.
La revisión arrancó a las 19:00 horas del pasado jueves en el centro nocturno Los Flamboyanes, ubicado sobre la calle 26, cruce con 47 en la colonia Pallas, donde se reportaron diferentes enfrentamientos y han resultado personas heridas de gravedad.
Luego se dirigieron al bar Quiroga, en la calle 30 por 29 de la zona Centro. Se revisaron a todos los clientes y trabajadores de dicho centro de vicios, en donde recientemente se desmanteló una narco tiendita y hubo personas detenidas.
De ahí, los oficiales de la Policía Municipal y Estatal Preventiva se dirigieron hasta la avenida 10 de Julio por avenida 56 en la colonia Benito Juárez y revisaron a los parroquianos del lugar. Finalmente, el contingente preventivo de seguridad no tuvo reporte por personas detenidas. COR