Loading




Recibe una descarga eléctrica

Trabajaba en el techo de una tienda

Un joven de 19 años de edad fue llevado al hospital en estado crítico, al sufrir quemaduras de primer y segundo grado, tras recibir una fuerte descarga eléctrica mientras se encontraba trabajando en el techo de una tienda de conveniencia ubicada sobre la avenida Isla de Tris por Cristóbal Colón de la colonia Francisco I. Madero.
El afectado, de nombre Néstor L., trabajador independiente del negocio, estaba arreglando las tuberías cuando no visualizó un cable de alta tensión que colgaba, el cual le dio una fuerte descarga, dejándolo tirado en el suelo.
Compañeros de labores de inmediato reaccionaron y bajaron una de las palancas del centro de carga para evitar que muriera electrocutado, además de llamar al 911 para pedir una ambulancia.
Minutos después arribaron los socorristas, quienes iniciaron el rescate y lograron bajar al herido con la ayuda de las corporaciones de Protección Civil y elementos de la Policía Ministerial.
El muchacho fue trasladado de emergencia al Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, donde quedó en observación médica.  COR

Historia Previa

Se llevan 16 mp de una casa

Historia Siguiente

Tres choques en la Héroe de Nacozari
error: