Vecinos de la colonia Cuauhtémoc recriminan al edil de Carmen, la falta del servicio de recolección de basura por las calles de esta demarcación, incluso manifestaron que en campaña el alcalde no les prometió que vivirían entre los desechos.
Sobre la calle 40 entre 19 y 25 existen montañas de estos desechos, los cuales están desde el pasado miércoles, lo que ha generado la inconformidad de los vecinos de varios sectores de la isla.
Los habitantes de este sector recriminan la falta de atención por parte de la Comuna de Carmen, pero principalmente a la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), quien percibe más de 4 millones de pesos mensuales por el servicio de recolección de basura y ahora por caprichos del alcalde y de los directivos afecta a los ciudadanos.
“No nos merecemos esto, estamos pagando un impuesto y todo lo que nos exige el Ayuntamiento si queremos realizar algo en la casa, no podemos vivir así; no nada más aquí en la calle 40 si no en todo la ciudad, acabo de recorrer algunas calles y están todas llenas de basura, los desechos por todos lados, el mosquerío, los perros haciendo en verdadero cochinero al destruir las bolsas de los desechos que son sacados por los ciudadanos, creyendo en la presunta campaña del alcalde que es insuficiente”, subrayó Martín Sánchez, vecino de la colonia Cuauhtémoc.
Indicó que el edil tiene que pagar por un servicio que está dentro de los servicios públicos, que prometió a los ciudadanos, además son parte de los derechos constitucionales de cada individuo que cumple con el pago de sus impuestos como es el predial.
Recordó al alcalde que cuando recorrió su calle le prometió que habría mejora en los servicios públicos, pero se ve claramente que solo está trabajando para un gripo selecto en contra de los ciudadanos, ahora que están viviendo una serie de problemas con los servicios públicos y otras inconsistencias más que afecta de manera directa a quien le brindo a través de su voto la confianza. VMG