Loading




Riesgos regionales obligan a hacer mejor las cosas en México: Meade

Puebla, Pue.– La coyuntura regional que se vive tras el proceso electoral en Estados Unidos lleva a México a hacer una parada y reflexionar para seguir haciendo bien las cosas en México, dijo el secretario de Hacienda y Crédito Público, José Antonio Meade.
Durante su participación en el debate que se organizó en el foro el Festival de las Mentes Brillantes, La Ciudad de las Ideas 2016, el funcionario recordó que en México no es la primera vez que existe un panorama desfavorable, “sin embargo, con trabajo y esfuerzo es posible recuperarse”.
Añadió que “con la tranquilidad que nos debe dar lo mucho que hemos construido, los grandes retos que hemos venido afrontando y las muchas capacidades que tenemos para hacer las cosas bien, seguiremos adelante”.
Detalló que es un momento viable para replantear entre México, Canadá y Estados Unidos una buena definición del proyecto norteamericano, considerando que México es por hoy el segundo socio comercial de Estados Unidos.
“Lo que pasó en Estados Unidos nos debe llamar al gobierno y a la sociedad a reflexionar en nuestro país, qué tenemos que hacer mejor como gobierno, qué nos ocupa y cómo nos ocupamos para enfrentar nuestros retos, qué tenemos que hacer distinto, qué tenemos que hacer mejor”, cuestionó el titular de Hacienda.  NOTIMEX

  • EL PAÍS

Deja un comentario