Loading




Roban en un rancho y se dan a la fuga

ESCÁRCEGA— A punta de pistola, tres sujetos ingresaron a un rancho cuidado por J. G. E. J. y, tras someterlo a golpes, robaron un rifle calibre .22 con 18 cartuchos útiles, una pistola escuadra del mismo calibre, una motosierra y dos desbrozadoras, dejándolo amarrado antes de darse a la fuga.
Los hechos se registraron a eso de las 22:20 horas del lunes, cuando en un rancho que se encuentra ubicado a la altura del kilómetro 25 de la carretera federal Escárcega-Chetumal, y a 500 metros del entronque con esa arteria, se encontraba descansando J. G. E. J., de 28 años de edad, quien se desempeña como cuidador.
De pronto, fue sorprendido por tres sujetos armados con pistolas, quienes de entrada y sin advertencia previa se le fueron encima y comenzaron a golpearlo para someterlo, procediendo a amarrarlo, mientras buscaban por toda la casa, encontrando un rifle calibre .22 con 18 cartuchos útiles, una pistola escuadra del mismo calibre, una motosierra y dos desbrozadoras, lo cual tomaron como botín al no encontrar nada más de valor.
Antes de irse, uno de ellos le asestó un golpe en la cabeza con la cacha de una pistola, haciéndole una herida de la que comenzó a sangrar profusamente.
El trabajador, aún con el sangrado de su cabeza, se puso a forcejear y logró desatarse a eso de las 00:10 horas, acudiendo al ejido La Libertad, buscando al agente municipal para informar los hechos, ante lo cual esa autoridad pidió la presencia de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, así como una ambulancia de la Cruz Roja, para atender al lesionado.
La Cruz Roja lo trasladó al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar” y después, acudiría a denunciar los hechos ante la Vicefiscalía.  CMCS

Historia Previa

Vigilantes golpean a sujeto borracho

Historia Siguiente

Percance deja dos personas heridas