Loading




Sansores, la peor evaluada del país: Arce

Los resultados de la encuestadora nacional Poder 360°, que ubican a Layda Sansores San Román como de los gobernantes peor evaluados del país, con aprobación de 41.9 por ciento, reflejan el repudio de los campechanos a su Gobierno, sentenció el coordinador parlamentario de Movimiento Ciudadano (MOCI) en el Congreso del Estado, Paúl Arce Ontiveros.

Hay ingobernabilidad y Campeche se va a pique por las ausencias frecuentes de la mandataria morenista, en que deja el control y el manejo de las decisiones estatales en manos de su sobrino Gerardo “Seso Loco” Sánchez Sansores, afirmó.

En las calles de las colonias se puede escuchar y constatar el desprecio hacia Layda Sansores y su Administración. La ciudadanía no está conforme, porque ve que no hace nada, y están consciente de que los shows mediáticos que ha armado es lo único que le gusta.

Realmente beneficios no hay, fastidio sí, precisó. Hay muchos retrocesos. En seguridad va muy mal, igual en salud, aunque salgan a decir mentiras y educación también va muy mal.

Si alguien se quiere enterar qué es lo que piensan los campechanos del Gobierno de Sansores San Román, basta con que visite el Centro Histórico, mercados o colonias. La percepción de la gente de a pie, de la calle, de las colonias, es que este Gobierno no hace nada.

Los ciudadanos reprueban este Gobierno. Hay decepción, a lo mejor para los partidos políticos opositores es una oportunidad, pero yo como diputado estoy preocupado de que realmente se está yendo Campeche abajo en todos los temas, subrayó.

Hay ingobernabilidad en Campeche, porque Sansores San Román siempre está ausente, a excepción de los Martes del Jaguar, que es lo único que le interesa, porque quienes están operando todo son sus familiares, principalmente su sobrino Seso Loco Sánchez Sansores.

Historia Siguiente

Jamile muestra puntos de cirugía
error: