CALKINÍ— Aparatoso accidente se registró en el kilómetro 73 de la carretera federal Campeche-Mérida, a la altura de la granja de San Diego X-Mac, cuando un vehículo March se estampó contra una camioneta estacionada.
Los hechos se dieron a las 14:45 horas de ayer, cuando a pocos metros antes de llegar al crucero de Bacabchén, una camioneta de la marca Ford, matrícula SZ-0754-G, color arena, se quedó sin gasolina y se estacionó a un costado de la carretera, ya que uno de los tripulantes iba a la comunidad a buscar el combustible.
Fue en ese momento cuando el conductor del auto Nissan, March, placas DJJ-1062, color gris, quien reconoció que se dormitó al volante, terminó impactándose contra el vehículo estacionado.
Al lugar arribaron las fuerzas del orden para acordonar el área y prevenir otro incidente, mientras que los paramédicos de la Cruz Roja, valoraron a los involucrados, quienes solo sufrieron golpes leves.
Posteriormente Elementos de la Policía Federal pidieron una grúa para llevar las unidades al corralón e iniciar con el deslinde de responsabilidades. ECT