CALKINÍ— Tremendo susto se llevó el conductor de un Versa, al perder el control de su unidad en pleno puente y proyectarse contra el muro de contención, después de que le estallara el neumático trasero del lado izquierdo; por fortuna el guiador resultó ileso.
Ayer a las ocho de la mañana, sobre el kilómetro 82+200 de la carretera federal, Gabriel David P. A., se desplazaba en el vehículo de la marca Nissan, tipo Versa, color rojo, placas YZW-471-B.
Inesperadamente, la llanta trasera izquierda de la unidad explotó, lo que provocó que el conductor se proyectara sobre el camellón central y prácticamente rebotara contra el muro metálico del puente.
Elementos de Seguridad Pública abanderaron el lugar para evitar otro accidente, mientras que el chofer logró salir de la unidad como si nada hubiese pasado.
Más tarde acudieron elementos de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo del percance en lo que llegaba la aseguradora de la unidad, misma que fue remolcada al corralón por una grúa. I ECT