Loading




Se estrella contra un poste de alumbrado

Un empleado de DICONSA a bordo de un vehículo de la institución chocó contra un poste de alumbrado público, cuando viajaba en completo estado de ebriedad sobre la carretera Chiná-Campeche.
Ayer, a las 17:45 horas, a bordo de la camioneta Nissan, NP300, con matrícula de circulación CR-15084, el empleado de la dependencia federal transitaba sobre la mencionada carretera.
Al venir en completo estado de ebriedad, el conductor tomó una curva y al seguir derecho chocó contra el poste de alumbrado público, el cual desprendió de su base, y él resultó lesionado con golpes en varias partes del cuerpo.
El accidente fue reportado al número de emergencia y al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado, sin ser llevado a un hospital para su atención médica.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al asegurar al conductor alcoholizado, mientras que la camioneta fue trasladada a un corralón de la ciudad al quedar como pérdida total.
El accidente fue turnado al Ministerio Público por daños en propiedad ajena, junto con el conductor y la camioneta oficial.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Mujer lesionada en accidente vial

Historia Siguiente

Taxista se quita la vida en su vivienda
error: