La propietaria de una vivienda ubicada sobre la calle Mexicas por andador Otomíes del fraccionamiento Reforma, movilizó a los cuerpos policiacos luego de reportar un robo en su domicilio, en el cual los delincuentes lograron llevarse 16 mil pesos en efectivo y diversos artículos.
Fue al filo de las 09:30 horas de ayer, cuando los propietarios de la vivienda llegaron y notaron que la chapa de la puerta de la entrada principal estaba forzada, por lo que de inmediato reportaron el hecho a la central del 911 para que enviaran una patrulla.
Los uniformados se entrevistaron con los dueños de la casa, quienes les dieron permiso de ingresaron al predio a revisar, encontrando las cosas revueltas.
Según la explicación de los afectados, ellos no se encontraban en el domicilio cuando se cometió el robo, en el cual los presuntos ladrones lograron llevarse varias pertenencias y 16 mil pesos en efectivo.
El hecho fue notificado a la Vicefiscalía, llegando los agentes ministeriales para tomar la declaración de los afectados y explicarles el procedimiento a seguir para que acudieran a presentar su denuncia. COR