Tras una persecución, un conductor en completo estado de ebriedad fue asegurado por la persona a la que chocó al no respetar su alto en un cruce de Fracciorama 2000. Los daños materiales fueron cuantificados en 50 mil pesos.
El martes a las 20:30 horas, sobre la avenida 2000 viajaba la camioneta Lincoln con matrícula de circulación MXL-2157 del Estado de México.
Al llegar al cruce con la avenida Tormenta, el conductor de la camioneta no respetó su alto.
La camioneta recibió el impacto en el costado derecho del automóvil Chevrolet Beat, con placas DJL-3636 que transitaba con preferencia sobre la avenida Tormenta.
Al ver que el conductor de la camioneta se dio a la fuga sobre la misma avenida 2000, el conductor del Beat se metió en sentido contrario sobre esta artería de circulación.
En el cruce de la avenida 2000 por Galáctica de Valles del Sol, el conductor del Beat le cerró el paso.
El conductor de la camioneta se bajó e intentó huir corriendo, pero los vecinos se lo impidieron.
Al lugar llegaron los elementos de Vialidad que tomaron conocimiento del accidente que se turnó al Ministerio Público, al carecer de documentos el conductor de la camioneta.
Los daños materiales en la camioneta fueron cuantificados en 20 mil pesos y 30 mil los del automóvil.
Los paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios a la esposa e hija del conductor del automóvil Beat, que tuvieron algunos golpes. EIV