Padecía del corazón y fue llevada al área de Urgencias, en Concordia
Una mujer de 78 años, falleció en el área de Urgencias de la Unidad de Medicina Familiar del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), número 13 de Ciudad Concordia, cuando a través de un automóvil particular la llevaban para recibir atención médica.
Los hechos se registraron a alrededor de las 16:30 horas de ayer, cuando la fémina que padecía del corazón, llegó a la citada área del IMSS Concordia, luego de ponerse grave en su domicilio.
La fémina fue subida a la camilla, pero al salir un médico para ingresarla este la declaró muerta, por lo que el área de Trabajo Social dio aviso a la Fiscalía General del Estado (FGECAM).
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quiénes acordonaron el área con cinta amarrilla en espera del personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
Dado que se trató de una muerte natural, el cuerpo no fue trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, y de este se hizo cargo una funeraria contratada por sus familiares para brindarle sepultura. DSL