CDMX – La Secretaría de la Función Pública (SFP), trabaja de manera permanente con el Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM), a fin de cumplir con las recomendaciones realizadas por la OCDE, por irregularidades en contratos, aseguró la titular de la dependencia, Arely Gómez.
Durante la ronda de preguntas en la reunión de trabajo de la Comisión Anticorrupción y Participación Ciudadana, el priista Héctor Yunes Landa, presidente de la Comisión, cuestionó sobre las acciones de la SFP para atender 16 recomendaciones de la OCDE y otras de la Auditoría Superior de la Federación (ASF).
La funcionaria federal respondió que la Subsecretaría de Responsabilidades Administrativas de la SFP coordina los trabajos permanentes a través de mesas con las autoridades del NAICM, sobre las acciones para cumplir con las recomendaciones de la OCDE y la ASF.
La SFP va “de la mano con el órgano interno del NAICM para que se dé cumplimiento a esto; y donde tenemos temas adyacentes a la SFP”, además de la instalación de una oficina relacionada con el Comité de Ética, expuso Gómez González. NOTIMEX