La mayoría realiza su desempeño laboral sin ningún problema: Edgar Hernández
El alcalde Edgar Hernández Hernández asegura que solo una minoría está inconforme y no quiere trabajar en alumbrado público; “son seis trabajadores los que no quieren laborar, mientras que la mayoría realiza su desempeñó laboral sin ningún problema”, reiteró.
Ante la protestas de trabajadores en la Unidad de Servicios Públicos adscritos a Alumbrado Público, esgrimió que “en la viña del Señor se da de todo y yo estoy muy orgulloso de la mayoría de los servidores públicos del Ayuntamiento que cumplen con responsabilidad su trabajo”.
Agregó que la mayoría “tienen compromiso con la institución pero desafortunadamente no todos son así hay compañeros servidores públicos que forman las cuadrillas de alumbrado público. Y los inconformes solo son seis”, subrayó. Por lo anterior aseguró que “no pueden tener razón los menos, en toda democracia las mayorías son las que mandan y aquí son más los que quieren trabajar, entonces les pido a los compañeros de alumbrado público que se sumen al esfuerzo del Ayuntamiento, de la unidad de servicios públicos y específicamente de alumbrado público”.
Enfatizó que el alumbrado “es un servicio que tanto demandan su atención los campechanos”, además de que son parte de las acciones que debemos de tener al 100 por ciento para que la ciudadanía se sienta segura en las calles de la ciudad, en sus colonias, en sus fraccionamientos.
También descartó que sea el dirigente sindical Manuel Bonilla, el que esté al frente de la protesta de los trabajadores, “No. No quiero decir de Bonilla de algunos trabajadores del Ayuntamiento”. WCV