Loading




Sorprendente ritual frente a Vicefiscalía

ESCÁRCEGA.— Un ritual con guadaña, instrumento característico a la Santa Muerte; Biblia, recipiente con agua, entre otros objetos, fue colocado ayer en la acera frente a la Vicefiscalía regional.
Ello hizo pensar a quienes lo observaron, que se trataba de un acto de santería o brujería, dirigido al personal de esa instancia.

Ciudadanos opinaron que eso refleja ineficiencia del personal.

Algunas personas opinaron que se trata de un acto desesperado de alguien, para obtener resultados en juicios, o bien, podría tratarse de una forma de exigir que el responsable de algún delito sea aprehendido.
“Eso refleja que hay ineficiencia en la Vicefiscalía, lo que obliga a algunas personas a recurrir a ese tipo de cultos”, expusieron Luis Gonzalo Cruz y Javier Alberto Ramírez, quienes se detuvieron a observar el hecho.
Es obvio, continuaron, que hay desesperación entre los ciudadanos por la falta de respuesta de las autoridades ante los hechos delictivos.
El caso llamó la atención, debido a que no es común que se observe ese tipo de cosas en la vía pública.
De hecho, dijeron, debe servir como una llamada de atención a las instancias.
Al final de cuentas, habrá quien crea eso, y otros no le darán importancia, pero, la realidad, es que mientras transcurre el tiempo y si no hay resultados, algunas personas se desesperarán y eso las llevará a incurrir en ese tipo de prácticas.

Historia Siguiente

Se dispara el precio de la calabaza
error: