Loading




Sorprendida por un infarto

Una mujer perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco, al momento que era trasladada de emergencia por paramédicos de la Cruz Roja, de una clínica particular ubicada en la calle 55 de la colonia Miami, al Hospital General. Cabe mencionar que ninguno de los doctores de estas unidades médicas se quiso hacer responsable de la muerte de la fémina.
Según datos recabados en el lugar, la víctima, identificada como M. A. R. S., se encontraba internada en la clínica particular CESAT, desde donde los médicos realizaron una llamada a la Cruz Roja, a eso de las 01:00 horas de la madrugada de ayer, para pedir un traslado.
La fémina fue abordada a la unidad de emergencias y trasladada al Hospital General, al área de terapia intensiva, pero en el camino sufrió un paro cardiaco y los rescatistas comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar para intentar salvarle la vida; lamentablemente, cuando se encontraba en la sala de urgencias, la dama perdió la vida.
Los familiares confrontaron a los médicos del hospital particular y público, responsabilizándolos de negligencia médica, así que llamaron a la autoridad ministerial para que se hicieran cargo de los hechos y pudieran levantar el cuerpo para la necropsia de rigor.
Más tarde arribaron agentes del Servicio Médico Forense, quienes explicaron que la mujer murió por infarto y que no había delito que perseguir; posteriormente el cuerpo fue retirado del nosocomio por personal de una funeraria.  COR

Historia Previa

Carambola deja una lesionada

Historia Siguiente

Se sale de la carretera