Loading




Su primo intentó quitarle 15 mil pesos

Antonio Aldair D.P. fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja luego que su primo, en un  intento por  quitarle 15 mil pesos, producto de su venta de agua purificada, le abriera la frente de un puñetazo en el rostro.
Fue al filo de las 22:30 horas cuando familiares del lesionado pidieron el  apoyo de una patrulla, ya que una persona se encontraba malherida.
Hasta la colonia Isla de Tris arribó una patrulla de la Policía Estatal Preventiva, quienes se entrevistaron con Antonio Aldair D.P., trabajador de una empresa purificadora de agua.
El joven explicó a los uniformados que había sido golpeado por su propio primo, quien intentó golpear a su progenitora para despojarlo de 15 mil pesos en efectivo.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio para atender al afectado, quien presentaba una herida en la frente. Al final el hombre se negó a ser trasladado a un centro médico, aunque sí acudió al Ministerio Público para presentar formal querella por agresiones en contra de su consanguíneo. COR

Historia Siguiente

Fémina intentó suicidarse

Deja un comentario

error: