Loading




Sujeto recibe un machetazo en la mano

Policías municipales destacamentados en la comunidad de Chicbul en Sabancuy, auxiliaron a un hombre de 33 años de edad, quien resultó con un machetazo en la mano derecha; el hombre se defendió de los hijos del comisario de Plan de Ayala, quienes presuntamente intentaron levantar a un menor de 10 años, hijo de la víctima.
El suceso se registró cerca de las 09:00 horas de ayer, cuando los agentes destacamentados en dicho poblado recibieron un reporte para que se acercaran hasta el expendio de cerveza “El Chema”, por una riña en vía pública, en donde un hombre resultó lesionado con un arma blanca.
Durante el arribo de los policías, observaron a tres personas que se retiraron a bordo de una camioneta cerrada, color blanco y dejaron herido a Gaspar A. A. C. de 33 años.
Los uniformados siguieron el vehículo en donde escapaban los sujetos y observaron que eran presuntamente los hijos del comisario de Plan de Ayala, en el domicilio los jóvenes sacaron una escopeta con la que intentaban disparar a la patrulla, pero forcejearon con sus familiares, quienes evitaron el hecho.
Los oficiales no pudieron detener a los hijos del comisario, debido a que se resguardaron en su domicilio, regresaron para auxiliar al lesionado que fue llevado al centro de salud de Sabancuy; reportaron el suceso a la policía ministerial pero no hubo respuesta, los agentes no se encontraban en su destacamento.
Según la versión del afectado Gaspar A. A. C., el problema se originó por que el hijo del comisario, a quien se le conoce como “Santiago”, quería levantar a su menor hijo de 10 años y por defenderlo fue agredido.
Los pobladores claman justicia y exigen a las autoridades actuar pronto, así sea hijo de un comisario, amenazaron con cerrar la carretera si no se hace justicia por los hechos.  COR

Historia Previa

Aparatoso choque deja cinco lesionados

Historia Siguiente

Hallan el cuerpo sin vida de un sexagenario

Deja un comentario