Loading




Tamaulipecos violan a jovencita

ESCÁRCEGA— Presuntamente, dos sujetos levantaron a una joven  y la secuestraron para pedir rescate de dos millones de pesos a su familia; sin embargo, luego la dejaron libre, no sin antes golpearla y violarla.
Estas personas ya fueron detenidas y se encuentran bajo arraigo, en tanto, se logró la captura de un tercero, quien es el que contacta a las jovencitas para venderlas, haciendo funciones de proxeneta.
Los hechos se suscitaron el pasado miércoles a eso de las 20:40 horas, cuando G.H.E., de 17 años de edad, se dirigía a su domicilio a bordo de una cuatrimoto.
De pronto, fue interceptada por dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta, quienes se bajaron y con lujo de violencia la subieron a la fuerza a esa unidad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido, abandonando la cuatrimoto, la cual fue rescatada por personal de la Vicefiscalía General Regional, quienes de inmediato iniciaron las investigaciones sobre el
caso.
Familiares de la joven recibieron horas después una llamada, en donde les exigían el pago de dos millones de pesos para que no mataran a la adolescente, ante lo cual, los consanguíneos buscaron la ayuda de la Vicefiscalía General Regional.
No obstante, la joven regresó a su hogar, con claras muestras de haber sido golpeada y además violada. Las primeras investigaciones señalaron a G.C.P., de 20 años de edad, quien había quedado comprobado que se encargaba de enlazar a jovencitas de esta ciudad con sujetos desconocidos,  y que finalmente condujo a que dos de ellos atentaran contra G.H.E.
Esta persona se encontraba escondida en un conocido hotel que se ubica frente al Hospital General “Dr. Janell Romero Aguilar”. Ahí fue capturado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación y sus declaraciones permitieron identificar a los probables responsables de los delitos cometidos contra la joven, quienes también lograron ser capturados y ahora se encuentran arraigados. CMCS

Historia Siguiente

Intentó quitarse la vida

Deja un comentario