Con el frente desbaratado fue como quedó un auto de renta en un percance vial que se suscitó sobre la avenida Periférica Norte entre las calles 53 y 53-A de la colonia Morelos, el chofer no guardó su distancia reglamentaria de seguridad e impactó su unidad contra la parte trasera de una camioneta.
El percance vial ocurrió a las 07:20 horas de ayer, cuando un hombre manejaba sobre dicha avenida en un auto de renta Nissan tipo Tsuru taxi-2701, con placas de circulación 3665-BFB del Estado de Campeche.
Quien al llegar entre las calles 53 y 53-A de la colonia antes mencionada, se distrajo lo que ocasionó que no conservara su distancia reglamentaria de seguridad y colisionó su vehículo contra la parte trasera de una camioneta BMW tipo X-3, color plata, con placas de circulación DHV-8702 del Estado de Campeche.
Al lugar del choque acudieron elementos de Seguridad Pública y el perito en turno para tomar conocimiento del accidente y dio la responsabilidad al conductor del taxi por no guardar su distancia reglamentaria de seguridad.
Los conductores involucrados en el choque decidieron llegar a un buen arreglo para la reparación de los daños materiales ocasionados a la unidad afectada por medio de sus aseguradoras y firmaron el desistimiento en el lugar del accidente. COR