El chofer de un auto de renta fue señalado por las autoridades como el responsable de un choque que se registró en el cruce de las calles 27 por 34 de la colonia Centro, al ignorar el disco de alto e impactar su unidad contra un Corsa, el cual fue proyectado contra el muro de concreto de una casa particular. El percance dejó una persona lesionada.
Según el reporte de Seguridad Pública cerca de las 09:40 horas de ayer viernes un hombre circulaba sobre la calle 27 a bordo de un auto Nissan tipo Tsuru, taxi-2467, con placas 3784-BFB de Campeche.
En la calle 34 de la colonia Centro, el conductor se voló una señal de alto y por ello se estrelló en el costado derecho trasero de un automóvil Chevrolet tipo Corsa, color plata, con matrícula DHW-1377 del Estado.
Después del fuerte impacto la conductora del Corsa perdió el control de su unidad y se subió a la banqueta hasta chocar contra un muro de concreto de una vivienda.
La fémina fue atendida por socorristas de la Cruz Roja, aunque afortunadamente solo presentó lesiones leves y algunos golpes.
También acudió el perito de Vialidad, quien determinó que el conductor del taxi era el responsable por no realizar su alto al llegar a la arteria con preferencia. COR