Loading




Taxista ocasiona accidente y lesiona a tres personas

Tres personas, entre ellas un anciano, una mujer y un niño, resultaron lesionados en un choque contra el taxi que les cerró el paso al momento de dar la vuelta en el retorno de la avenida Concordia, por calle 13 de la colonia Esperanza.
Alrededor de las 09:00 horas del jueves, sobre la avenida y a bordo de la motocicleta Dínamo, con matrícula de circulación LGK3U, el senecto que venía acompañado de su nuera llevaban a su nieto a un jardín de niños en el Carmelo.
En sentido opuesto a la motocicleta viajaba el taxi Chevrolet Chevy, con placas 7611-BFB, con número económico Tx-031, de la agrupación Bahía.
Al llegar al cruce con la calle 13, el motociclista chocó contra el costado derecho del taxi, el cual se le atravesó.
El ruletero al llegar al mencionado cruce intentó retornar pero sin respetar su alto y fue impactado por la motocicleta.
Tras el percance las tres personas que viajaban en la motocicleta resultaron lesionadas, en el caso de madre e hijo tuvieron que recibir los primeros auxilios de los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).
Por fortuna los golpes de los lesionados fueron leves y no fue necesario trasladarlos a un hospital para su atención médica.
Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente, que llegó a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.
Los daños materiales para ambos vehículos y los gastos médicos de los heridos fueron cubiertos por el seguro del taxi.
Al lugar del accidente arribaron inspectores del Instituto Estatal del Transporte (IET), quienes sancionaron al taxista por haber provocado el percance.  EIV

  • POLICÍA

Historia Previa

Asaltan una tortillería

Historia Siguiente

Un lesionado en volcadura
error: